El valor estratégico de las COLABORACIONES

Las ONGs, si queremos continuar teniendo un impacto significativo, nos vemos obligadas a acercarnos a las acciones desde una nueva perspectiva y desde nuevas maneras de analizar la realidad y construir alternativas.
Surge así la necesidad de abrir nuevos canales para la gestión y el desarrollo estratégico de las ONGs, como es el enfoque colaborativo con otras entidades y empresas como instrumento conjunto de toma de decisiones estratégicas, de entendimiento y crecimiento mutuos, y de unión de sinergias.
Así, KARIBIA busca la colaboración entre asociaciones o fundaciones para incrementar el volumen de recursos, competencias, habilidades y conocimientos puestos a disposición de los objetivos y obtener ese impacto positivo. 
KARIBIA apuesta también por la colaboración participativa de Empresas y Centros Educativos para  ayudarnos a promover la ejecución de proyectos en Kigoma, Tanzania, por parte de contrapartes locales y así aumentar exponencialmente las posibilidades de éxito.

africa-4856283_1920.jpg

KARIBIA busca el engranaje entre ONGs y otras asociaciones o fundaciones para incrementar el volumen de recursos, competencias y habilidades puestos a disposición de los objetivos y obtener un impacto más significativo.

Crees que podríamos colaborar juntos? Escríbenos...