Nuestros programas de VOLUNTARIADO EN TERRENO

KIGOMA (TANZANIA)

tienen como objetivo principal ofrecer una mayor atención a las comunidades beneficiarias de los proyectos en los que colaboramos a través de todos los ámbitos de desarrollo y a su vez,  fortalecer la estructura y sostenibilidad futura de KARIBIA.


 

ELIGE EL TUYO

DE CORTA DURACIÓN

Durante todo el año, podrás venir a realizar tu voluntariado con KARIBIA en Kigoma (Tanzania), independientemente del momento y el tiempo de que dispongas (con un mínimo de 2 semanas y un máximo de 3 meses que es el tiempo que permite el visado de entrada al país para voluntarios).

LARGA DURACIÓN

Para realizar un voluntariado de larga estancia (de 3 a 12 meses) en Kigoma (Tanzania), buscamos a personas implicadas, dedicadas, profesionales y con muchas ganas de formar parte de KARIBIA.

Para toda la información sobre estos programas de voluntariado, descarga el dossier de voluntariado en terreno.

Te has decidido a venir de voluntario con Karibia

o quieres hacernos alguna pregunta? Escríbenos...

JÓVENES VERANO

Cada verano KARIBIA organizará un voluntariado grupal de 4 semanas de duración durante el mes de julio en Kigoma (Tanzania). Para este programa de voluntariado se realizará un proceso de selección para cubrir 10 plazas.

WIN WIN (o objetivos precisos)

Con este programa, buscamos una contraprestación de un servicio profesional que ayude a KARIBIA a fortalecer su estructura como organización o su visibilidad a cambio de alojamiento y manutención gratuita durante el tiempo previsto establecido que dure tu estancia en Kigoma (Tanzania) con nosotros.

Formulario de suscripción

(y recibirás todas nuestras actualizaciones)

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

©2020 por KARIBIA.