Nuestros programas de VOLUNTARIADO EN TERRENO

KIGOMA (TANZANIA)

tienen como objetivo principal ofrecer una mayor atención a las comunidades beneficiarias de los proyectos en los que colaboramos a través de todos los ámbitos de desarrollo y a su vez,  fortalecer la estructura y sostenibilidad futura de KARIBIA.


 

ELIGE EL TUYO

people-4386248_1280.png

DE CORTA DURACIÓN

Durante todo el año, podrás venir a realizar tu voluntariado con KARIBIA en Kigoma (Tanzania), independientemente del momento y el tiempo de que dispongas (con un mínimo de 2 semanas y un máximo de 3 meses que es el tiempo que permite el visado de entrada al país para voluntarios).

shaking-hands-2499618_1920.jpg

LARGA DURACIÓN

Para realizar un voluntariado de larga estancia (de 3 a 12 meses) en Kigoma (Tanzania), buscamos a personas implicadas, dedicadas, profesionales y con muchas ganas de formar parte de KARIBIA.

Para toda la información sobre estos programas de voluntariado, descarga el dossier de voluntariado en terreno.

Te has decidido a venir de voluntario con Karibia

o quieres hacernos alguna pregunta? Escríbenos...

hands-1768845_1920_edited.jpg

JÓVENES VERANO

Cada verano KARIBIA organizará un voluntariado grupal de 4 semanas de duración durante el mes de julio en Kigoma (Tanzania). Para este programa de voluntariado se realizará un proceso de selección para cubrir 10 plazas.

anastase-maragos-yvG2ZKJoVPY-unsplash.jp

WIN WIN (o objetivos precisos)

Con este programa, buscamos una contraprestación de un servicio profesional que ayude a KARIBIA a fortalecer su estructura como organización o su visibilidad a cambio de alojamiento y manutención gratuita durante el tiempo previsto establecido que dure tu estancia en Kigoma (Tanzania) con nosotros.