boy-469153_1920_edited.jpg

Conoce nuestros programas de voluntariado

KARIBIA empieza a andar y en estos inicios contamos con pocos recursos, ya sean materiales, técnicos o humanos, por lo que  los voluntarios os convertiréis en una herramienta imprescindible para consolidarnos como organización, fortalecer nuestra estructura y proyectar nuestro futuro con mejores garantías. 

KARIBIA  apuesta por el voluntariado como fuerza imprescindible para generar un cambio real en la sociedad, promoviendo valores como el respeto, la justicia, la tolerancia, la solidaridad y la interculturalidad.
 

Quieres vivir una experiencia que no olvidarás nunca?  
Eres de los que buscan traspasar fronteras y quieres aportar tu granito de arena para apoyar el desarrollo en terceros países? 
Te apetece descubrir Kigoma, una región de Tanzania remota y poco conocida, situada junto al lago Tanganica y frente las montañas del Congo, donde podrás experimentar de primera mano la vida en la África más auténtica y conocer un territorio rodeado de una naturaleza y vida animal exuberante sin apenas presencia de turistas?
Entonces ser un voluntario con KARIBIA en Kigoma, Tanzania, debería estar en el primer lugar de tu lista.

Si quieres apoyar a KARIBIA sin necesidad de venir a Tanzania, también puedes hacerlo desde tu ciudad, tu casa o tu empresa. Estas son las diferentes alternativas que te ofrecemos, aunque estamos abiertos a escuchar cualquier otra propuesta que quieras hacernos.