El valor estratégico de las COLABORACIONES

Las ONGs, si queremos continuar teniendo un impacto significativo, nos vemos obligadas a acercarnos a las acciones desde una nueva perspectiva y desde nuevas maneras de analizar la realidad y construir alternativas.
Surge así la necesidad de abrir nuevos canales para la gestión y el desarrollo estratégico de las ONGs, como es el enfoque colaborativo con otras entidades y empresas como instrumento conjunto de toma de decisiones estratégicas, de entendimiento y crecimiento mutuos, y de unión de sinergias. Así, KARIBIA busca la colaboración entre asociaciones o fundaciones para incrementar el volumen de recursos, competencias, habilidades y conocimientos puestos a disposición de los objetivos y obtener ese impacto positivo. 
KARIBIA apuesta también por la colaboración participativa de Empresas y Centros Educativos que puedan apoyarnos desde la institución o a través de sus empleados y/o estudiantes que puedan venir a realizar un voluntariado y así ayudarnos a promover la ejecución de proyectos en Kigoma, Tanzania, por parte de contrapartes locales y poder aumentar exponencialmente las posibilidades de éxito.

africa-4856283_1920.jpg
people-3137672_1920_edited.jpg
students-377789_1280.jpg
pexels-sharon-snider-4000306.jpeg

KARIBIA busca el engranaje entre ONGs y otras asociaciones o fundaciones para incrementar el volumen de recursos, competencias y habilidades puestos a disposición de los objetivos y obtener un impacto más significativo.

Como organización sin ánimo de lucro, nos ofrecemos para que tú, como empresa, si te sientes identificada con nuestra causa y nuestro compromiso, puedas, a través de la plataforma de KARIBIA, realizar tus políticas  de RSC (responsabilidad social corporativa) para proyectos de desarrollo internacional,  con la intención de hacerte participe  de ese impacto que  contribuya a cambios positivos y sostenibles en beneficio de las comunidades más empobrecidas de África.

El futuro de cualquier sociedad pasa por la Educación, lo que convierte a los Centros Educativos en piezas claves para el desarrollo de cualquier persona, y en el eslabón imprescindible para fomentar la solidaridad para con los más desfavorecidos.

El crowdfunding es una de las formas de recaudación de fondos más usadas de los últimos años. Es una manera colectiva de recaudar fondos en la que puedes llegar a muchas personas diferentes que pueden donar lo que quieran a la causa que presentas.

Crea tu propio reto...

Crees que podríamos colaborar juntos? Escríbenos...