KARIBIA promueve el TURISMO RESPONSABLE en la zona como estrategia de:

1. Desarrollo local, que contribuya a generar tanto empleo como impacto efectivo de fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades locales de la región de Kigoma (Tanzania), con escasez de recursos y alejada de las rutas turísticas del país. Supone una gran oportunidad en algunas zonas urbanas y rurales, en las que no existen otras alternativas de actividad económica, y minimizando el impacto sobre el medio ambiente y la cultura local.

2. Obtención de fondos como acción económica para generar recursos propios.

DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS!

pexels-francesco-ungaro-1238347.jpg

GOMBE N.P.

Si estás buscando un lugar verdaderamente salvaje en Kigoma (Tanzania) con una representación tan significativa de los pocos grandes simios que aún quedan, y una historia fascinante de la década de ‘60, iniciada por la mundialmente famosa Dra. Jane Goodall, asegúrate de visitar el Parque Nacional de Gombe.

pexels-pixabay-46540_edited.jpg

KATAVI N.P.

Con una superficie de 4.471km2, el Parque Nacional de Katavi es el tercer parque más grande
de Tanzania y uno de los menos visitados, lo que lo convierte en un paraíso de
vida animal verdaderamente intacto.

4DFC9653-E089-4C76-A74D-E1E0AFF31A87.jpg

MAHALE MOUNTAINS N.P.

Uno de los últimos lugares donde habitan los chimpancés salvajes se encuentra al oeste de Tanzania, en la región de Kigoma, a orillas del Lago Tanganica. Visitar el Parque Nacional de las Montañas Mahale y vivir la experiencia de rastrear chimpancés en este paisaje jurásico de profundas selvas tropicales llenas de vida que llegan hasta la orilla del lago es  realmente mágico.

IMG_0986.JPG

NKONDWE WATERFALL

A 215 Km de Kigoma por la
carretera hacia Mpanda, entre los bosques, aparece majestuosa la cascada de Nkondwe del río Lugufu, donde  pasar un fin de semana dará la oportunidad de poder desconectar, de inundarse de este paraje virgen  envuelto en el sonido del caer del agua, del viento entre las hojas de la espesura, el canto de los pájaros y el chillido de los monos.

0743kigoma2020KATAVI.jpg

A la carta

Dinos qué combinación te gustaría hacer y te hacemos una propuesta. Contáctanos!

                Y además...               

 ¿Piensas en hacer un RETIRO PERSONAL?

El plan de retiro pretende proporcionarte la oportunidad de desvinculación personal a todos los niveles y ayudarte si deseas un replanteamiento de vida o simplemente a encontrar la inspiración.
Qué mejor oportunidad que poder desconectar en África a orillas del maravilloso, atrayente y estimulante lago Tanganica en Kigoma (Tanzania).

En Casa Karibia te esperamos...                        Contáctanos!

 

Formulario de suscripción

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

©2020 por KARIBIA.