OBJETIVOS

mother-2262750_1920.jpg

DESARROLLO COMUNITARIO

Pretendemos contribuir en alcanzar los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a través de interrelacionar y establecer conexiones entre los distintos sectores y áreas de actuación, en todas sus dimensiones, como engranaje perfecto de impacto, no sólo en lograr las metas establecidas, sino en el crecimiento y empoderamiento de las comunidades y sus personas, en consecuencia su Desarrollo Comunitario. KARIBIA buscará también esa transversalidad mediante la experiencia y el llamamiento local como oportunidad para la integración de los diferentes sectores.

SOSTENIBILIDAD

Pensar en la sostenibilidad es pensar en medios, mecanismos y estrategias que garanticen que las actividades y resultados positivos perduren de forma duradera y continua más allá del fin del financiamiento, y que no afecte a la capacidad de desarrollo futuro.
Nuestros proyectos deben, sin duda, asegurar su sostenibilidad económica, social, ambiental e institucional, como reto para contribuir a alcanzar los ODS.
En KARIBIA tenemos claro que la sostenibilidad es una medida de éxito, ya que difícilmente un proyecto de desarrollo puede ser exitoso si no es sostenible. 
¡No nos olvidemos del futuro!

children-of-uganda-2245270_1920 copia.jp

Formulario de suscripción

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

©2020 por KARIBIA.